domingo, 26 de diciembre de 2010

NO TENGA TEMOR DE INVERTIR DINERO


Adina Azarian
Adina Azarian es presidente y directora ejecutiva de Adina Real Estate y miembro de Consejo de Bienes Raíces de Nueva York.En bienes raíces no importar perder tiempo. Cuanto mas tiempo pierda , mas dinero ganará.Si usted es una de esas personas que piensa sobre como ahorrar tiempo, entonces significa que: o no es la persona adecuada para los negocios de bienes raíces , o es tiempo de cambiar su forma de pesar.

Cuando me inicie en este negocio sentía que desperdiciaba mucho tiempo haciendo llamadas telefónicas  buscando propiedades o trabajando con clientes con quienes no cerraba trato alguno . Pasado cierto periodo , le dije a mi instructor:
-Siento que estoy desperdiciando mucho tiempo.
-En bienes raíces , precisamente se trata de desperdiciar tiempo.
Cuando mas tiempo pierdas, mas dinero ganaras- Me respondió Convencido.

Así que en lugar de darme por vencida, seguí adelante y las cosas empezaron a marchar mejor. Eventualmente, las llamadas telefónicas se convirtieron en propiedades en mi listado, y las citas con clientes, en tratos que se cerraron . Aunque en algunas ocasiones las cosas no resultaron , técnicamente  cuando mas tiempo pasaba , por lo menos haciendo el esfuerzo, mejores eran los resultados.

Disminuir sus actividades con el argumento de : Hoy no me entrevistare con tantos clientes, o Hoy no haré tantas llamadas , no funciona en el mundo de los bienes raíces. Si desea tener éxito , nunca deberá considerar el tiempo que dedica a trabajar como una perdida de tiempo;cuantas mas personas vea, mas llamadas telefónicas haga o mas puertas sean las que toque, mas dinero ganara.Es sencillo. Así que cuando algunas de mis agentes de venta se me acercan y me dice " desperdicie mi tiempo con ese cliente y no pude cerrar el trato ", o hace algún comentario similar, le recuerdo que los tratos cerrados vienen con el tiempo y con la practica. Ella no podrá obtener experiencia sin "desperdiciar" su tiempo. Y no olvide enviar una nota de agradecimiento , aun a los clientes con los cuales no cerro el trato ! Esa es la forma correcta de pensar!

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